Córdoba, Argentina
+54 9 351 3583583
lranet@lranet.com.ar

Facebook Business Suite, para empresas

Diseño Web, Desarrollo Web, E-Commerce y Marketing Digital

Facebook acaba de presentar una nueva aplicación diseñada para facilitar a las empresas la administración de sus páginas y perfiles en Facebook, Instagram y Messenger en un solo lugar.

Se trata de Facebook Business Suite, donde se pueden ver las actualizaciones y prioridades clave de la empresa, además de permitir la publicación en Facebook e Instagram, ver información y crear anuncios.

Las empresas que hayan vinculado sus cuentas comerciales de Facebook e Instagram, podrán acceder desde business.facebook.com. En dispositivos móviles, los usuarios de la aplicación de gestión de páginas verán una opción para unirse a Business Suite. La aplicación también estará disponible como descarga independiente para iOS y Android.

En la nueva aplicación, que aún se implementará gradualmente durante este mes, podremos ver alertas críticas, mensajes, comentarios y otras actividades que tienen lugar en Facebook e Instagram, todo directamente en la pantalla de inicio de la nueva aplicación. También pueden configurar aquí respuestas personalizadas guardadas para responder a las consultas habituales de los clientes.

Será también posible programar publicaciones, algo que ya hacemos en Creator Studio, pero también es posible ver el alcance, la participación y el rendimiento de las publicaciones en Facebook e Instagram.

Primero han tenido en cuenta las necesidades de las pequeñas empresas, muchas de las cuales tienen en la web la solución parcial de la crisis que está pasando el mundo, pero a la larga tendrán un conjunto de herramientas que puedan utilizar todas las empresas, incluidas las más grandes.

Business Suite también se expandirá para incluir WhatsApp en el futuro.

La aplicación se une a Facebook Pages Manager, Facebook Analytics y Facebook Ads Manager, pero en este caso Business Suite no está actualmente diseñada para servir a quienes usan Ads Manager.

Aquí tienen el anuncio oficial y un vídeo de presentación.

Fuente: wwwhatsnew