Córdoba, Argentina
+54 9 351 3583583
lranet@lranet.com.ar

LG – Crean una mascarilla que filtra y purifica el aire

Diseño Web, Desarrollo Web, E-Commerce y Marketing Digital

LG tiene la reputación de ser una de las marcas más fiables en lo que se refiere a la fabricación de dispositivos tecnológicos, pero su más reciente anuncio también está vinculado al sector de la salud. Se trata de una mascarilla facial, la cual cuenta con un diseño innovador que integrará un purificador de aire.

Este nuevo modelo de mascarilla cumple con todos los protocolos establecidos por la OMS y se ajusta perfectamente al rostro para generar una sensación confortable, y sobre todo, garantizando la protección al individuo que se expone a diario ante tantos agentes contaminantes, gérmenes y virus.

Esta mascarilla facial LG será presentada públicamente este mismo año durante el desarrollo de la IFA 2020, la cual tendrá lugar en Berlín. Esta batería cuenta con una autonomía que, según los fabricantes puede llegar a durar hasta 8 horas, haciendo un trabajo de purificación constante del aire que circula por el dispositivo.

No es un secreto que los cubrebocas se hayan convertido en un accesorio de nuestro día a día, o al menos para aquellos que toman en serio su salud, ya que, ante la pandemia que atravesamos mundialmente por COVID-19, este pequeño elemento ha sido el responsable de que muchos se hayan mantenido a salvo en diferentes condiciones.

La mascarilla LG con purificadores de aire cuenta con dos ventiladores, los cuales permanecen operativos para generar una circulación fluida del aire. Adicionalmente, tiene dos filtros H13 HEPA, los cuales ya han sido utilizados por la marca surcoreana para sus purificadores de aire en el hogar.

Lo más interesante es que los ventiladores pueden ajustar su velocidad en función al flujo de aire y el ciclo de respiración, siendo una mascarilla muy liviana, pues sólo integra una batería de 820 mAh. La feria IFA se estará llevando a cabo en los próximos días en Berlín, y solo recibirán un máximo de 1.000 asistentes diarios, entre los cuales destacan los periodistas y expositores.

Fuente: Hoy en Tec