Córdoba, Argentina
+54 9 351 3583583
lranet@lranet.com.ar

Apple renueva sus iMac e incorpora nanotextura

Diseño Web, Desarrollo Web, E-Commerce y Marketing Digital

Nuevas mejoras se han incorporado en la versión más reciente de la iMac de Apple, quienes llegan para recordarnos porqué estos equipos siguen estando entre los más destacados del mundo de las computadoras. Se trata de una renovación en el catálogo de la compañía de la manzana, quienes han sumado algunas mejoras como una cámara de 1080p y una pantalla de 27 pulgadas que la hace lucir imponente y poderosa.

No solo su modelo más potente fue actualizado, ya que, también las versiones de 21.5 pulgadas y la iMac Pro sufrieron algunos cambios leves que resultan muy interesantes para quienes suelen decantarse por estos equipos de escritorio. Uno de los términos que más destaca en torno a estos nuevos ordenadores de Apple es la nanotextura, una tecnología nueva en sus pantallas que es conocida por haberse incorporado en los monitores Apple Pro Display.

Esta tecnología tiene la ventaja de reducir el brillo, minimizando el impacto en la vista y resultando mucho más agradable para quienes trabajan largas horas frente al monitor. Los reflejos también dejan de ser un problema. Solo esta tecnología tiene un valor de $500 dólares, un precio muy acorde a lo que Apple nos tiene acostumbrados.

El diseño estético ha recibido un poco de atención en esta oportunidad, y los encargados de esta tarea se han enfocado en los biseles y bordes. Aunque aún no ha llegado a las tiendas, ya han comenzado las reservas y compra a través de su web oficial, y prometen que en menos de una semana los residentes del territorio estadounidense podrían tener esta nueva iMac.

Lo que resulta intrigante es que Apple ha venido anunciando computadoras con el procesador Apple Silicon, pero en ninguna de estas actualizaciones se ha integrado el componente. Esto solo puede significar que podríamos ver una nueva versión de la iMac durante el último trimestre del año.

Fuente: Hoy en Tec